porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

jueves, 19 de enero de 2012

ahora es el momento

 el momento para todo ,,l lega en su justo momento ,   yo no creo en las casualidades , creo que todo ocurre porque tiene que pasar ,  y todo forma parte  de nuestro aprendizaje ,, a mi en concreto me ocurren  muchisisisisisisisisisissimas cosas ,, cosas que a otros  ni por asomo soñarian  que les podria ocurrir ,, eso solo les pasa a otros ,, jejejej a gente como a mi ,,  sabeis , me siemnto muy pero que muy contenta con ser como soy , e trabajado mucho , con lagrimas , y sonrisas hasta hacerme a mi misma   tal y como soy ,, me lo paso en grande ,, yo todo lo vivo muyyyyyyyyyyy intensamente ,, lo que lloro  lo lloro muchoooooooooooooooooo y lo que me hace feliz   tambien a tope ,, mejor a si que no ver mi vida  a traves de un escaparate reflejada en  las vidas de otros , mejor que  tener una vida como un anagrama plano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario