porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

domingo, 22 de enero de 2012

llamada sin respuesta

no hay cosita  en el mundo que mas me jorobe , que no me cojan el telefono ,,, caundo despues de la primera llamada , no contestada ,, u tras 5 minutitos de cortesia  sin obtener respuesta , ni contra llamada ,,  mi boton satanico se activa ,, pienso ,,, estara occupada , u ocupado ,, se estara duchando ,,  y un sin fin mas de posibilidades ,  ,, intento de nuevo una segunda vez ,, vuelve a sucederse la misma cantinela ,,  ya el muñequito malo que me acompaña en mi hombro izquierdo  vestido de rojo y tridente ,  lucubra todo tipo de sospechas ,, y es que no hay cosa que mas me JODA ,, QUE NO ME COJAN EL TELEFONO , sera que no quieren hablar conmigo ? ,, sera que ya no les importo a mis amigos ??   ya es tarde me vengo arriba  cual folclorica  de epoca ,, y me acompaña una especie de sudor frio ,,  que falta de tacto , joder no  solo no cojer para decir,, ( estoy ocupada/o)    si no  no sacar un solo minuto de tiempo para devolver   la llamada ,,  quien sabe  si es una  llamada de auxilio ,, o simplemente una llamada cordial repleta de amor ,,  asi es que amigos y amigas ,, nunca  hagais esto,  este tipo de detalles hacen enfermar el alma ,,  y en mi mundo rosa , se hace todo lo posible para sanar  este  musculo ,,  que se llama CORAZON ,,,  amigos hay que ser a FUEGO ,, POR SIEMPRE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario