porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

miércoles, 18 de enero de 2012

posesion desmedida

acabo de salirme de mis paloss,, o en castellano de mis casillas ,, jjeje ahora me estoy riendo pero joder hace un momento  de a apoderado de mi el mismo saitan ,, y todo por cortarle el pelo a mi querido adolescente de 16 añitos que tengo por hijo ,, siempre despues de cortarle el pelo juro y perjuro  nunca mas de los jamases  volverselo a cortar tras   medio corte de pelo y tras  aguantar sus directrices  desde el comienzo ,, algo dijo no se que pero que activo el boton satanico que hay en mi ,, y hasta hayyyyyyyyyy  le tire el peine  y dije que asi se quedaba ,, harta es lo que stoy  joder ,, de tanta tonteria ,, pero claro como soy  SU  MADRE ,  ( otra forma de posesion )  le cree con el derecho de , pero no señor   para eso estoy yo , para sacar a esa lLOLA  que vive en mi y poner cada cosa en su sitio ,, despues de dejarle con  la cabeza a medio rape y decencia ,,  nos miramos y nos dio un ataque de esos de risa    JAJAJAJJAJAJAAJAJAJJ  a mi por amor y a el por que mas le valia contentarme , mira que si tenia que enfrentarse al mundo con ese corte  madin in  adelix.. vaya tela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario