porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

sábado, 21 de enero de 2012

si tu me dices ven lo dejo todo .

hubo  un tiempo en el que me enamore tanto ,, que  si me hubieran dicho a quello de , ven , yo lo hubiera dejado todo. el era el hombre mas wapo que yo habia visto  nunca ,  un hombre que  me hacia sentir segura ,, bella , y ademas lo mejor que yo habia conocido   en todos los aspectos ,, en especial cuando  me hacia mirar a cuenca ,, jejejejejej , que mas podia pedir ,, todo empezo  cuando yo sumida en mis responsabilidades  ,, alli en mi gabinete amater luchando por  sostenerme   en la cuerda , en busca de el equilibrio , miraba al cielo pidiendo   un principe que me sacara de ese circo que yo solita habia montado ,, y bien que lo hizi  , pero me saco de un circo ,, que al fin y al cabo era mio ,, para meterme a una feria ,, y joder que feria . a lo diario americano  ,, me debatia entre pañales ,, trabajo  compras  y a la que me duchaba con una mano , con otra limpiaba los azulejos ,, joder porque los dias tenian 24 horas solo,, me repetia una y mil veces ,, y aparecio el , apoyado en una esquina ,, esa esquina en la que aun a veces le busco ,   oliendo a perfume del caro ,, vestido a la ultima ,, no podia ser, me decia a mi wapa ,, jejjeejjeejej  recuerdo que hasta mire para atras  ,, a ver si era  a otro pivon que caminaba  detras de mi ,, pero no se  le antoje yo .  hay fue donde empezo la feria de i vida ,, a partir de hay  todo fueron  porritos y posesiones , entre en una espiral  de celos ,,  superacion ,, estrategias ,, madre mia ,, que vertigo en esa noria llena de luces . fuy cobarde ,,  muyyyyyyyyyyyyyy cobarde ,, y ese precio aun a dia de hoy lo pago . hasta que un dia a lo escarlata ojara ,, me  jure  que nunca mas  volveria a serlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario