porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

lunes, 16 de enero de 2012

no se porque extraña razon , mi vida  siempre estubo ligada , a los porritos y las posesiones  porritos fisicos  con todo lo que conlleba , ser vicioso ,, adicctivo,  y las posesiones por los diferentes estados de animo a los que me a llevado la vida asta la fecha , mi gran sueño fue y es  la spicologia ,, me hubiera gustado  dedicarme profesionalmente a ser spicologa ,  con mi gabinete , y un gran divan rosa ,  y no de una forma amateur  como hago desde mi salom  de bienestar  , en el cual  se realizan todo tipo de tareas , desde peinar ,,  teñir,   a solucionar las mas variopintas situaciones , alli es donde yo  una persona que solo persigue la calma , es donde me doy cuenta , la falta de cariño, y amor a lo material en lo que esta sociedad  navega . el que mas el que menos alardea de algun bien   preciado ,  unas vacacciones , una buena cena  , un buen coche  ahhhhhhhhh ni que decir de cuantos y cuantos chaletes jejjejejej. donde queda el amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario