porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

lunes, 16 de enero de 2012

hay otro tipo  de posesiones ,, de esto a lo largo de los dias iremos hablando ,, y son las posesiones demoniacas ,,, jjjeejej, sisi demoniacas , de estas hay unas cuantas en los seres que nos rodean ,  si no estais atentos  a las señales ,  os pueden contagiar .si no fijate  por las mañanas en las caras de la gente , sobretodo si van con un volante entre sus manos . y gracias que no les escuchamos pero su vervorrea tiene que ser de lo bueno lo peor ,, que si cabron , que si vete a fregar maruja  etc.  ese es un ejemplo claro de posesion en lo cotidiano . yo para ese tipo de posesiones solo   creo que se debe sonreir  . el amor  todo lo puede ,  yo pese a que me  vengo arriba  alo lola flores en plan de lo mas folclorico que os podais imaginar  ,, al final de toda copla siempre sonrio. y pienso  ( hay madre pobres ,, que alguien les ayude  que bastante tienen con estar endemoniados )

2 comentarios:

  1. Mejor no cruzarse con un endemoniado, que te puede fastidiar desde el día hasta la vida...
    Me encanta el diseño del blog, felicidades por haberlo creado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. alice , asi do gracias a ti . muchas gracias estamos en contacto , por cierto me encanta tu blog de pesadillas . yo en alguna ocasion e visto la vida a traves de ese mismo cristal .

    ResponderEliminar