porritos y posesiones

la vida vista desde el color rosa .

sábado, 25 de febrero de 2012

vivir poseida

yo vivo desde hace ya unos años poseida ,, o mejor dicho viviendo con el mismo saitan ,, el me acompaña cada segundo de mi vida ,,  vive  en mis llumbares y se llama rosito ,,  rosito   por mas que hablo con el   soy educada de verdad que lo soy  , le pido una y mil veces que  se marche a otro cuerpecillo de esos jovencitos , de esos que lucen bien ,, na que ni puto caso ,,  yo le alimento bien ,, le doy descanso ,,  otras veces me enfado y le doy mala vida ,, lw meto mucha caña   le trabajo mas de 9 horitas   continuo en casa y na de na ,, que no se quiere marchar ,, el muy   ,,,,,,,  resignada estoy a jubilarme con el ,, me voy a ver obligada a  tener que sacarlo por la fuerza de mi ,, si no se va por las buenas ,, sera por las malas ,, joe  , que enpeño el de los dominantes saitanes   de no atender a razones ,  si estoy feliz   y contenta ,, va y me jode con sus calambritos ,, si estoy cansada y deprimida  tambien ,, hay qye joderse no sabe una como acertar , ni sentada ,, ni tumbada , ni de pie  nada chica que no le parece nada bien ,,manda webos la cosa ,, hoy le trato con amor le arropo con mantita de ciertopelo ( rosa por supuesto )  le pongo calor  y parece que vaya que vaya   ,, espero que duerma conmigo toda la noche ,, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rosito se despierta y me va a dar la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario